Disfruta del verano en el Pub O'RYAN.


Por fin ya está aquí el verano y que mejor plan para iniciarlo con buen pie que pasarte por el Pub O'RYAN en Sestao.

Puedes ir por la mañana y no perderte sus exquisitos desayunos o si lo prefieres tomarte por la tarde una copa con tus amigo@s en un ambiente tranquilo y con buena música.

Y por supuesto no te pierdas los fines de semana del O'RYAN,los viernes y sábado por la noche se vive un ambiente único donde la fiesta y diversión están garantizados.

Ya lo sabes, ven al O'RYAN y vive tu momento.
 
facebooks
 
El O'RYAN con las fiestas de Sestao.


Si quieres vivir por dentro las genuinas fiestas de Sestao y disfrutarlas como nunca tu local sin duda es el PUB O'RYAN en Sestao.

Del 21 al 30 de Junio el O'RYAN viste sus mejores galas para que pases unas fiestas únicas con tus amigo@s.

No te lo pienses mas y ven al O'RYAN donde escucharás la mejor música, podrás tomarte una copa en el mejor ambiente y bailar hasta que el cuerpo aguante, te lo vas a perder?,,,,,,,,,
 
facebooks
 
Fiesta y regalos para tí en el O' RYAN en Sestao.


Este sábado 15 de Junio a partir de las 24.00 horas tienes una cita a la que no puedes faltar en el PUB O'RYAN en Sestao.

Pide una copa de las siguientes marcas como son Bacardi,Bacardi Limón y Dewards White Label y consigue estupendos regalos.

Además podréis optar a uno de los 100 móviles que regalamos y a 3 magníficos relojes móvil pulsera.

Anímate y acércate al PUB O'RYAN , pasarás una noche llena de sorpresas.
 
facebooks
 
Pub O'RYAN en Sestao.


Si estas cansado de salir por los mismos locales y buscas algo diferente,buen trato y un ambiente que transmite buen rollo es hora que te pases por el PUB O'RYAN en Sestao.

Es un local que combina de forma espectacular tanto el ocio de día como la noche.

Por las mañanas no te puedes perder sus deliciosos desayunos o sus impresionantes tipos de cafés (irlandés,escocés,jamaicano,blanco & negro,,,).

Y los fines de semana y en concreto la noche es el local de referencia en Sestao para tomarte una copa como solo ellos la saben preparar,escuchar buena música y en definitiva pasar un rato divertido y de auténtica fiesta.

No tienes excusa, te lo vas a perder?????????
 
facebooks
 
Twitter