Halloween infantil en el Pub Oryan



Este viernes 31 de Octubre de 18 - 21 horas tienes que pasarte por el Pub O'Ryan en Sestao para disfrutar de la gran fiesta Halloween infantil.

Que gran oportunidad de sorprender a los mas pequeños para que se lo pasen como enanos, habrá música en directo, caramelos y maquillajes.

Ya estas avisado, pasamos lista,,,,,,
 
facebooks
 
Vive tu Halloween en el Pub O'Ryan.



Ya estamos a las puertas de celebrar la noche mas terrorífica del año y que mejor sitio que pasarte por el O'RYAN en Sestao y celebrar Halloween por todo lo alto.

Te encontrarás un ambiente único con una música que te embrujará y podrás tomar las copas mas especiales que se convertirán en tus pócimas preferidas.

Además del 20 al 30 de Octubre por el consumo de 2 Pintas participa en el sorteo del maquillaje mas terrorífica de Halloween.

Anímate y participa, muestra tu pinta mas terrorífica.
 
facebooks
 
Pub O'RYAN, tu punto de encuentro en Sestao.

Si estas cansado de salir por los mismos locales y buscas algo diferente,buen trato y un ambiente que transmite buen rollo es hora que te pases por el PUB O'RYAN en Sestao.

Es un local que combina de forma espectacular tanto el ocio de día como la noche.

Por las mañanas no te puedes perder sus deliciosos desayunos o sus impresionantes tipos de cafés (irlandés,escocés,jamaicano,blanco & negro,,,).

Y los fines de semana y en concreto la noche es el local de referencia en Sestao para tomarte una copa como solo ellos la saben preparar,escuchar buena música y en definitiva pasar un rato divertido y de auténtica fiesta.

Anímate, te esperamos,,,,,,,
 
facebooks
 
El O'Ryan con el mercadillo de Gangas.


Este viernes y sábado 12 y 13 de Setiembre no te puedes perder todo lo que se va a vivir en la calle peatonal de los baños en Sestao y que cuenta con la colaboración del Pub O'Ryan.

Podrás disfrutar del Mercadillo de Gangas, y a la vez vivir una gran fiesta cubana donde podrás escuchar y bailar con mucho ritmo sin dejar de probar un refrescante mojito,,,,

Y no te puedes perder como cada viernes el pintxo - pote en todos los locales de hostelería.

Si participas podrás optar a 10 vales por valor de 10 €.

Ya estas avisado, te lo vas a perder???????
 
facebooks
 
Twitter