El CHARRO felicita las fiestas.

Como todos los años en estas fechas desde el CHARRO en Sestao queremos desear a nuestros clientes y amigo@s que pasen unas entrañables fiestas.

Y no queremos dejar pasar la oportunidad para invitaros a que nos visitéis estos días y pasar un rato agradable con los vuestros tomando los mejores caldos de la tierra, deliciosos pintxos y exquisitas raciones.

Te esperamos,,,,,,,,,
 
facebooks
 
Menús en el Charro.

Si quieres disfrutar de un ambiente agradable,trato familiar con tu familia o amigo@s,no lo dudes,tienes que pasarte por EL CHARRO en Sestao.

Podrás elegir entre una gran variedad de menús,todos ellos elaborados con los mejores productos y un gusto exquisito.

Además no puedes dejar de probar su tabla de ibéricos,raciones variadas,tostas y ensaladas.Todo ello acompañado de un vino de su extensa y selecta carta.

Visítanos, acertarás seguro.
 
facebooks
 
El Charro Sestao


Si hablas de especialidad en pintxos variados, de especialidad en Ibéricos y vinos de Rioja… de Sestao de toda la vida y al lado del Ayuntamiento… Está claro que es El Charro.
Situado en la calle Aizpuru de Sestao en el numero 1, es un local que ha ganado diferentes premios en el Sestaoko Txapelketa de Pintxos, un negocio familiar que lleva en la hostelería desde hace mas de 40 años, con las ideas claras de no parar nunca y mirar hacia adelante e incluso abriendo nuevos locales, hacen de EL Charro uno de los locales con más tradición del Municipio y que se gana un puesto en el Sestaotapas con derecho propio e indiscutible.
Desde Sestaotapas invitar a todo el mundo a que degusten un excelente vino con algunos de sus Ibéricos, Tortillas variadas y pintxos.
 
facebooks
 
Plato del día - 7 de marzo

Miércoles 7 de marzo
 
facebooks
 
Twitter