Un fijo en tu ruta de tapeo: El Charro.


No hagas planes para este sábado 7 de Junio ya que no te puedes perder el gran ambiente que se va a vivir en Sestao antes y después del partido del Sestao River.

Y mejor opción que pasarte por uno de los locales con mas solera de Sestao como es el El Charro.

Allí podrás saborear sus deliciosos pintxos, su gran variedad de raciones y su espectacular tabla de ibéricos acompañados eso si con una exquisita copa de vino.

No lo pienses mas y disfruta de un día inolvidable con tus amigo@s, te esperamos,,,,
 
facebooks
 
Exquisitas raciones en el Charro.


Si vas a quedar con tus amigo@s de poteo y os apetece picotear algo tenemos el local ideal donde dejaros caer y ese el El Charro en Sestao.

Podréis degustar exquisitas raciones de morcilla, chorizo, callos, morro, tortilla de patata,,,

Y que decir de sus espectaculares ensaladas o raciones de ibéricos, un gustazo que te dejará un gran sabor de boca.

Pásate por El Charro, no te arrepentirás,,,,,,
 
facebooks
 
EL CHARRO participa en el Concurso de Pintxos 2013.


Como ya es habitual EL CHARRO participa en la octava edición del Concurso de Pintxos de Sestao 2013 del 2 al 13 de Julio.

No dejes pasar la oportunidad de entrar en EL CHARRO y probar por solo 1 € los pintxos que van a concurso, se te va a hacer la boca agua,,,

Anímate y participa, te esperamos,,,,,,

 
facebooks
 
Vive las fiestas de Sestao en EL CHARRO.


Desde EL CHARRO en Sestao ya están preparados para el pistoletazo de salida de las fiestas patronales y quiere unirse a todos los festejos que se celebrarán del 22-30 de Junio.

Por eso os invitan a que os paséis por el CHARRO y degustéis sus exquisitos pintxos y variadas raciones, así como los menús preparados para la ocasión.

Que buena excusa para reponer fuerzas y seguir celebrando las fiestas por todo lo alto que acudir al CHARRO donde gastronomía y fiesta van de la mano.

No tienes excusa,si quieres vivir las auténticas fiestas de Sestao EL CHARRO tiene que ser parada obligatoria en tu ruta de poteo.
 
facebooks
 
Twitter