UNA TÓNICA ESPECIAL PARA CADA GINEBRA

En el Bar Perfil hemos seleccionado unas tónicas premium para combinar con nuestra cuidada colección de ginebras.

Por ejemplo, entre otras, tenemos la conocida Nordic Mist, una tónica con toques cítricos y dulces que según los especialistas es de las que menos enmascaran el sabor de la ginebra con que se combine.

También os ofrecemos Boylan Tonic, Premium norteamericana, de New York y con ingredientes totalmente naturales. Su principal característica es el azúcar de caña en lugar de siropes de maíz que se usan actualmente en muchas otras tónicas.

Q Tonic. Otra premium norteamericana en el Bar Perfil. Una tónica con 60% menos calorías que las tónicas normales y elaborada con exóticos ingredientes como quinina de los Andes peruanos y agave orgánico mexicano. Muy suave comparada con otras tónicas.

1724 Tónica. Ésta nos llega desde Argentina y debe su nombre a la altura en la cual crecen los árboles que proporcionan los elementos para su elaboración: 1724 metros. Compuesta con base de agua mineral procedente de un manantial de la Patagonia y con quinina recogida a mano en la ruta del Inca en Argentina

Fever Tree. Es seguramente la tónica premium con mayor cuota en el mercado, una extraordinaria tónica mediterránea. Su sabor es una perfecta mezcla de sabores cítricos como la naranja y el pomelo con la nota amarga de la quinina. Si te gusta el gin tonic, imaginamos que ya conoces esta maravillosa tónica, la cual casa a la perfección con las ginebras premium. Si no la has probado, no sé a qué esperas para hacerlo.

Schweppes también nos surte de sus últimas novedades. En el Perfil puedes combinar tu ginebra favorita con Schweppes Original Indian Tonic. O si prefieres puedes optar por la Botánicas Indian Tonic con Pimienta rosa, esta tónica partiendo de la receta de la tónica Schweppes, añade un toque de pimienta rosa para convertirse en una tónica botánica. Os la recomendamos para combinar con ginebras especiadas,

Para los más clásicos, también tenemos la Schweppes de toda la vida.

En la galería de fotos de nuestra web podéis ver las fotografías de todas estas tónicas y alguna más.
 
facebooks
 
¿Y QUÉ GINEBRA TOMAMOS?

Hace unos años los amantes de los buenos gin tonics, tenían un abanico muy pequeño en el que elegir sus ginebras.

De un tiempo a esta parte las ginebras de importación han ido poco a poco haciéndose un hueco en el mercado y en el Perfil hemos hecho una selección que esperamos que sea de vuestro agrado.

Por supuesto no faltan las clásicas, las de toda la vida: Gordon´s y MG.
Tampoco las otras ginebras que llegaron después a nuestros bares como Beefeatear, Bombay y Bombay Sapphire.

Además de éstas, os ofrecemos ginebras inglesas y francesas que están irrumpiendo con mucha fuerza en el mercado y que no podían faltar en el Perfil para combinar con nuestras tónicas Premium.

Ginebras como la inglesa Hendrick´s que ha pasado en poco tiempo de novedad a clásico en nuestras estanterías. El gin tonic de esta ginebra se recomienda tomar con pepino.

Tanqueray. Dicen que es la ginebra más premiada del mundo y la podeis probar en nuestro bar. La clásica, con su mezcla de cilantro, raiz de angélica y enebro o la premiadísma Nº Ten, que en su esencia se compone de cítricos frescos, piezas de fruta enteras y camomila. Es la única ginebra que ha aparecido en el Salón de la Fama del World Spirits.

Algunas de nuestras ginebras aparecen en llamativas botellas negras. Mombassa Club (su fórmula se remonta a finales del XIX), Bulldog (recomendamos el gin tonic con regaliz), Fifty Pounds (edición limitada, no perdais la ocasión).

Otras ginebras destacan por su color azul claro. Ginebras com K-25 (sorprendente ginebra vasca), London nº 1 (ginebra premium azul de triple destilación) o Gin Mare (ginebra mediterránea con aromas a oliva arbequina, tomillo, romero y albahaca).

Y soberbias ginebras francesas, como G´Vine, en sus dos versiones, ginebras increiblemente aromáticas. También es francesa Citadelle, elaborada tras la impresionante combinación de 19 especias.

Saffron Gin rompe con todo. Su color naranja (producto de su mezcla con azafrán) llama la atención desde el primer momento.

Pink 47 se presenta en una botella con forma de diamante y se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida en cuatro destilaciones, en alambique de cobre.

Y estas que destacamos son tan sólo una pequeña selección.

Tenemos muchas más ginebras en nuestro bar: Level Gin, Raffles, Seagrams, Platu, Martin´s Miller, Master´s…..

Podéis ver gran parte de nuestra colección de ginebras en la galería de fotos de nuestra web.
 
facebooks
 
LOS MEJORES RONES DEL MUNDO EN EL BAR PERFIL

En el Bar PERFIL tenemos una escogida colección de rones selectos con los que preparamos estupendos cuba libres.

Rones de Martinica, dominicanos, cubanos, jamaicanos, guatemaltecos, venezolanos, nicaragüenses…. Decenas de rones añejos se agolpan en nuestras estanterías esperando que vengáis a probarlos.

En la foto que acompaña esta noticia podéis ver 3 de nuestros rones favoritos, los 3 de la casa Brugal, por tanto dominicanos.

El ron 1888, la última creación de la casa y que lleva como nombre el año de fundación de la destilería. También el finísimo Brugal Siglo de oro, un ron premiúm de edición limitada que ha sido obtenido a partir de una esmerada selección de todo el ron que produce la casa Brugal. Y por último, la auténtica joya de la destilería Brugal, el Brugal Único, un ron excepcional de la gama más alta, un licor de más de 30 años y para ocasiones muy especiales.

En la galería fotográfica de nuestra web podréis ver nuestra amplísima selección de la que destacamos, aparte de los citados anteriormente, los siguientes:

Los nicaragüenses Flor de Caña Centenario 21 y Centenario 12. El Centenario 21 fue calificado como uno de los diez mejores espirituosos del mundo por F. Paul Pacult, del Spirit Journal, quien afirmó: "Esta destilería siempre ha producido rones de excelente calidad, pero Centenario 21 es otra categoría, es otro universo completamente diferente."

Los dominicanos Matusalem 23 y Matusalem 15, un ron que en su origen se elaboraba en Cuba pero que hoy en día es producto 100 % dominicano. El Matusalem 23, nuevo destilado ultra-premium, debe su singularidad a la mezcla de diferentes rones añejos. Fiel al más puro estilo del origen cubano de la destilería, resulta suave y vibrante con un claro protagonismo de la madera. Para paladares exigentes.

Podeis probar el venezolano Santa Teresa Selecto, que gusta cada vez más a nuestros clientes.

El Barceló Imperial es uno de los rones con mejor relación calidad-precio. Perfecto para una buena copa tranquila o para un rico cubata.

Destilerías clásicas de toda la vida producen gamas premium como es el caso de Pampero Aniversario (Venezuela) o los excelentes Cacique Antiguo y Cacique 500, del mismo origen que el anterior.
Si hablamos de ron no podemos dejar de lado Cuba y de la isla del Caimán Verde seleccionamos el Havana Club Selección de Maestros y el Elixir de Legendario, un ron dulce de baja graduación e ideal para tomar sólo.
Los piratas jamaicanos disfrutaban con el ron Capitán Morgan y tampoco falta este ron en el Perfil
Para hablar del Zacapa 23 hay que ponerse firme, son palabras mayores. Este ron guatemalteco te encantará, lo tomes sólo en copa o lo tomes mezclado con coca cola.
Pero no acabamos aún. De Martinica tenemos el licor criollo de ron Cleiment una bebida obtenida a partir de naranja macerada en una sutil mezcla de rones jóvenes y viejos
,
La lista continua y continúa con Bermúdez Aniversario que es un ron dominicano excelente y poco conocido por estos lares, Tabú, Havana 3, Havana 7, Barceló Gran Añejo, Barceló Añejo, Brugal Extra Viejo, ron Negrita, Elixir de Legendario…..

Pasaos por la galería de fotos donde vereis nuestra colección casi al completo.
 
facebooks
 
Twitter